Cada día surge una nueva oportunidad de conocer cosas interesantes y herramientas para disfrutar más de nuestros viajes gracias a la gran telaraña de Internet. En este caso hemos conocido a través de un artículo de la web de tómate algo de nuestro amigo Antonio, una página a través de la cual se pone en contacto a personas de todo el mundo que se hayan registrado previamente, en la que se ofrece alojamiento en nuestra casa o se pide pernoctar en otras de personas que ofrezcan una cama o "sofá", como se le llama en esta web, en cualquier parte del mundo. Sin duda una forma muy atractiva tanto cultural como económicamente.
No dejes de leer el texto de "tómate algo".
No dejes de leer el texto de "tómate algo".
Otra opción que surgió a raiz de la comercialización y conversión en empresa con ánimo de lucro de "Couchsurfing" es la web WWW.BEWELCOME.ORG, en la que cada vez son más los perfiles en todo en mundo que buscan un anfitrión en otros lugares del mundo. Muchos de sus usuarios son venidos desde Couchsurfing debido a su total gratuicidad. Es sin duda una forma muy inteligente de conocer el mundo y a sus gentes.


Es una genial idea , nosotros tenemos un proyecto parecido en el que podeis intercambiar tu casa en cualquier lugar del mundo.
ResponderEliminar